Nuestra Filosofía


VISIÓN

“Ser líderes en nuestros servicios, nuestros equipos y nuestra gente”

MISIÓN

Demostrar a nuestros clientes que somos la mejor empresa en el ramo, cubriendo todas sus necesidades con un precio justo, en el momento oportuno, generando grandes ideas y confianza, con un equipo de la más alta tecnología y con constante innovación, además de la más alta calidad en el servicio.

VALORES

En Rebattu tenemos valores que nos profesionalizan y engrandecen nuestra actividad día con día. Buscamos en todo momento la calidad en el servicio, teniendo siempre presente nuestra responsabilidad social.

RESPONSABILIDAD Y RESPETO

Para nosotros, es vital la responsabilidad en cada uno de los proyectos, respetando las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

AMABILIDAD Y HONESTIDAD

El acercamiento de nuestros colaboradores con el cliente es de suma importancia, por lo cual la honestidad y la amabilidad son factores determinantes para logar la satisfacción en cada proyecto.

PUNTUALIDAD, LEALTAD Y ESPÍRITU DE EQUIPO

Cada uno de nuestros colaboradores es una pieza determinante en el desarrollo de cada proyecto, realizando su trabajo en equipo, con puntualidad a la planeación del proyecto y lealtad a la calidad en el servicio; superando las expectativas de nuestros clientes.

LOGO-REBATTU-web2

Historia de la Compañía

El nombre de “REBATTU” de origen francés significa renovación, cambio y prosperidad de ahí la propuesta con orientación hacia el éxito.

La empresa se formó a finales de junio de 1990 que realizaba grabaciones de eventos sociales y operaba en un cuarto de 3×2 metros. Comenzó operaciones con un equipo básico, una cámara de video, dos caseteras VHS y únicamente un monitor. En 1992 se traslada a un área más amplia en escuela y ya con el apoyo de 2 colaboradores elaborando videos documentales e institucionales, llevando el trabajo completo de pre-producción, producción y post-producción. En 1994 cambia nuevamente de dirección para ampliarse, donde se incorporan las áreas de renta de equipo de audio, multicopiado de video, además del trabajo que se hacía anteriormente; promoviendo sus servicios como renta de equipo audiovisual, videos institucionales, documentales y grabaciones sociales (bodas, xv años, bautizos, entre otras).

En el año 2000, nuevamente migraron las instalaciones a una nueva ubicación en la colonia San Manuel, donde tuvo un crecimiento constante durante 10 años. Del 2010 a la fecha el trabajo se ha desarrollado en nuestra ubicación actual, consolidando nuestras áreas de bodega, producción, almacén, ensayos, pruebas de equipo y atención a clientes, teniendo áreas propias y adecuadas especialmente para el mejor desempeño laboral.